25-01-07

Mis nuevos "amiguis"

Foto 1: Catalina, foto 2: Leonardo, foto 3: Elsa, foto 4: Sofia.

En mis vacaciones a Santiago conocí a mis cuatro nuevos "amiguis" con los cuales la pase la "raja". Elsita fue quien me tuvo de huesped, jamas me hice pis, ni cacú dentro de la casa, esperaba en la puerta o que me sacaran al antejardín, la acompañe siempre que mis papis salían. Incluso hasta ladraba si sentía que alguien extraño merodeaba por la puerta. Fuimos super amiguis, la seguía a todas partes y me regaló al Pete, mi peluche... Mi otra amiguita fue la Sofia -de cuatro años- que bajaba de su departamento a jugar a la pelotita conmigo y me enseñaba a hablar con la "rr". En las fotos de arriba estan los "primis" Cata y Leo. Con la Cata posamos a "ene" fotos, nos sacamos tantas, tantas y con el Leo salimos a pasear en auto, a almorzar al campo, a caminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida prima perruna Ofelia, te acabas de ir y ya nos haces falta...Como olvidar tus energeticas bienvenidas (a languetazos!), y nuestras secciones de fotos!
Te esperamos con alegria cuando quieras volver!
Te quiero muchoooo Ofe! :D

Anónimo dijo...

Mi adorable primita canina .... te tengo que confesar algo....no supe cuando te fuiste y me puse muy triste....te hecho mucho de menos....nunca olvidare tus pasos del baile del pescadito ... y cuando te tiraba la pelota y tu
corrias en el dpto de mi mama...(parecias monito animado por que el piso era flotante entonces te costaba arrancar)....te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras venir a visitarnos.


Un besito Ofe preciosa...