02-01-07

Echada como perro

Asi me gusta estar: estirada y de espalda con las patitas para arriba. Miro el mundo desde otra perspectiva. Esta pose es mi fascinación, me relaja, me encantan que me acaricien la guatita y a veces tiro la cabeza hacia abajo con las orrejas hacia el suelo...¡Es la máximo para mí!
Un saludo a todos mis amigos de la blogsfera: Dark, Paula, Girasol, Adelita, Juanchi, Frodo, Verdi, Spooky... leo todos sus comentarios, me encantan...

4 comentarios:

Unknown dijo...

joe ofelia que poseeeeeeeeeeeeeeeeeee asi si que se puede estar comodo ein
patita

Anónimo dijo...

Joe !!( Como dice el Verdi)! Tu vida debe ser complicada...eeeehh? Lo digo por el estresssss, je je!!! Te falta que alguien te traiga la cervecita !!
Patita, Linda
Paula

Anónimo dijo...

A mi también me encanta esa pose!!!! Como dice Buffy, es la pose "pérdida de cobertura total o meditación profunda".

Por cierto, por aquí en verano las garrapatas también son un verdadero fastidio, y este año les hemos encontrado un remedio que es mano de santo: se llama Frontline y lo comercializa la casa "Merial". Pero si no existe esa marca alli, el componente activo se llama Fipronil. Son unas pipetas que se ponen en el cuello cada 4 semanas, y lo único que ves son las garrapatas muertas si es que llegan a subirse. También sirve para pulgas.

Es lo bello de ser perros peludos...

Patita, preciosa

Anónimo dijo...

Quen envidia Ofe!!! yo como soy chanchita y gordita no me puedo estirar así tan rico...