30-12-06

¡Qué feliz 2007!


Les cuento que con esto de la internet he quedado maravillada, he conocido a Frodo... es igualito a mi, negrito con una manchita blanca en el pecho, ¡ Aaaaah¡ (Suspiro).
Quiero al termino de este año darles las gracias a mis papis por sus cuidados y sobretodo el cariño que me brindan día a día. Se que soy parte de su vida y eso a hecho que se sensibilicen más con los cuadripedos, especialmente con todos esos casos que han pasado en Chile.
También les cuento que voy a ir de vacaciones con ellos, lejos, casi a 2.000 kilometros de mi Iquique (A Santiago) y ya me tienen todo preparado: mi canil para el traslado en el avión, mis vacunas, una mochila para llevarme en brazos cuando viaje en Metro, etc., etc. y sobre todo dos casas (una tía y un tío) donde están contentos de recibirme. Por supuesto que no me haré cacuca ni pichi en las alfombras, ni en los sofas, esperaré que me saquen a la calle, eso ya me lo tienen bien inculcado. Asi que prontito viajaré.
Bueno... les quiero desear a cada uno y a todos ustedes un feliz año nuevo, me alegra mucho haberme encontado con ustedes de tantos paises lejanos. Tambien quiero entregar un saludo a todos esos bipedos amigos y amigas de mis tios que leen mi blog. ¡ Bienvenido 2007 !.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2007 Ofelia!!
Patita
Paula

Anónimo dijo...

Feliz 2007 Ofelia!
Y que disfrutes de tus vacaciones!!! Ya nos contaras y nos pondras fotitos.

Patitas

Anónimo dijo...

Happy new year to you too Ofelia.
Diviertete en Santiago, me imagino que a tu regreso tendras muchas historias que contar.

Melito dijo...

Feliz Año Ofelia,que bien te cuidan tus papis,se parecen a los mios jeje!
Una patita bien cariñosa guapetona!

Anónimo dijo...

Hola hermosa... Yo soy Adelita, una dulce galga.. :))

Ya nos iremos conociendo, pero desde ya... te deseamos todas las gordas de por aquí, un buen año 2007

patitas

Unknown dijo...

felicidades coleguilla
un placer tenerte de amiga perruna...
patita

Anónimo dijo...

Aunque un poco atrasado, igual quiero desearte un FELIZ 2007 junto a tus Papis...
Que tengan unas muy lindas vacaciones y pórtate bien, como la dama que eres.
Besitos