10-12-06

Mi baño



Todas las semanas me bañan con aguita tibia, luego viene el secado con toalla y secador. Lo más odioso es el desenrredado de mi pelito negro. Por más que me cuidan siempre aparece una garrapata incrustrada en las orejitas, en la nuca. Creo que cuando salgo a pasear y mis largas orejas arrastran por el suelo se me sube una de estas pesadas alimañas. Me pregunto yo y yo misma me contesto: ¿Así cómo me bañan en mi casa, lo harán en las pelucaninas?.
Bueno... a mi me dejaron de llevar a las peluquerias para mascotas ya que descubrimos que no era asi la cosa, no se preocupaban de buscarte los bichos y cuando te secaban y limpiaban las orejitas lo hacian tan fuerte y con poco cuidado que me dejaron las orejitas sangrando... asi que nunca más. Mi papi compró una cortadora de pelo, aprendió a hacerme el corte ( se demora casi una hora treinta en todo el proceso). Quedo olorocita, desenrredada, y me revisan por todas partes, además estoy segura que no habrán otros perros que me peguen bichos, ni mal trato, ni gastar tanta plata semanal. La maquina cortadora de pelo -super buena- en la Zofri costó lo mismo que una sesión de peluquería. Sali ganando... mucho ojo con las peluquerías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pse!! Ofelia que no lean esto mis bípedos.. que parece que tu te estas muy quietita y yo no paro.. ni en la bañera ni cuando me secan y mucho menos cuando me enchufan con el secador.. buah.. le enseño hasta los dientes al bicho ese!!. ¿Me explicas el secreto?

Girasol dijo...

si, cual es el secreto amiguita? dinos cual es? ya q cuando mebañan yo kiero salir corriendo.

Anónimo dijo...

Hola Ofelia, podrias decirme donde puedo ver el tipo de corte de pelo que le corresponde a una niña como tu, yo tengo a Liva y es negra y muy jugetona pero no me gusta que la maltraten en la estetica y quisiera aprender a cortele su pelo. Gracias y estas preciosa.