07-09-08

¿Virgen e inmaculada?



Y no es chiste!!!. No me llega el celo desde los primeros días de enero y eso que ya estamos entrando a las Fiestas Patrias chilenas (18 de septiembre). Sigo igual de foronga.
La otra vez mis papis le preguntaron a mi veterinario sobre mis celos tan tardíos y les dijo que tenía que ver con los cambios atmosféricos, que si una esta siempre en la casa, si el clima no marca las estaciones, si no hay días más nublados y asoleados...no sé. La cosa es que en mis casi cuatro años sólo he tenido tres celos. De otros perrunos ni hablar, cuando salgo no le aguanto que se acerquen a olerme la cola, doy unos brincos...¡Soy una señorita!, a si que ni andar "perreando". A los gatos ni los inflo, no los conozco. ¿Me estaré transformando en humanoide?, ¿seré normal?, ¿me saldrán tumores si no tengo celos regulares?,¿será necesario que me casé?. Por favor tíos bipedos que tienen sus hijtos cuadrupedos, cuentenme su experiencia. Les daré varios lenguetazos.

2 comentarios:

Girasol dijo...

no se amigita Ofelia yo estoy operada, pero cuando me daba usaba calzon para no manchar hehehhe...

Anónimo dijo...

Hola mí querida Ofelia te habla tu tía Laika....tantas lunas que no conversabamos, aunque todavía no los conocemos en persona solo tus papis me conocen,,,,, bueno no te asustes o será que somos iguales tu sabes que yo ya estoy bueno.....abuelita.pero con espiritu joven tengo 10 añitos y en toda mí linda vida he tenido contados los celos una vez al año a veces paso pa los dos y mí mami también se preocupo, pero elveterinario le dijo que era normal o que podría haber un problema hormonal, pero que no había que preocuparse mejor pa nosotras yo tampoco soy operada ni me inyectan ,pero si uso pañales cuando estoy en celo que lata me dura cerca de un mes asi que mejor que no tenga celos eso si yo fui mamá una vez buenoquerida que estes bien te ves preciosa como siempre posando chauuuguaguauuuu