20-09-08

Con mi tia actriz internacional


¡Es verdad!, estuvo de visita en Iquique-Chile, Siboney Lo, quien es actriz y hace años -antes de radicarse en Miami- fue discipula de mi papi Ward, incluso actuó en una obra de ellos llamada "Barco a Venus", el año 95 (yo ni nacía aún).
Les cuento que cuando llegó a la casa, parece que me sentí celosa con tantos abrazos y besos, yo ni la pescaba, eso que ella me hacia añañucos. No sé... era demasiado cariño, siete años sin verse. Bueno poco a poco la fuí aceptado -como tiene que irse- y nos hicimos amigis, nos besamos hasta en la boca.
Es muy bonita la "Money", ha actuado en películas con el Benjamín Vicuña, con el "Manguera", con la Paulina Urrutia, Juan Pablo Saéz y ahora dice que esta haciendo una película en la India. ¡Asi es la suerte de las feas, que lata!...

No hay comentarios.: