05-07-08

Aunque no lo crean...


Muchas personas no creen que yo escribo en el blog y que se manejar el computador. Bueno como lo podeis ver acá efectivamente soy yo la que escribe, nadie me sopla lo que que debo poner, ni pensar ni opinar.
Soy una perrita que ya tiene tres años y por lo tanto tengo mi personalidad bien definida y creo que haber nacido en el siglo 21 me hace razón estar al tanto de las zootecnologias.
Les cuento que solita aprendí a hacer mi propio blog, leo el diario todos los días (en la internet, por supuesto) y si sale algún artículo referente algún canino me inspira a escribir algo. Lo mismo sucede si pasa algo especial con mis papís.
Yo reflexiono, hago mis comentarios y me las arreglo, pero no crean que otros mueven mis patitas, no, no, no, yo misma tecleo, subo las fotos. Algunos dicen que soy una perrita computina y la verdad... es que si.
Les cuento que el otro día mis papis fueron a una fiesta y una señorita que estaba allí presente quedó muy extrañada de que yo escribiera... parece que estuvo bastante tiempo pensando,-como que no podia creer- y luego muy seria preguntó "¿Y cómo escribe la perrita?".
Bueno para que no quede ninguna duda, me han sacado estas fotos frente al PC, justo cuando estaba escribiendo un artículo para un zoodiario sobre la " Inmortalidad del cangrego".

2 comentarios:

Girasol dijo...

No tengo ninguna duda Ofelia, las fotos son la prueba!

Unknown dijo...

Pues claro que te creemos!! Sino cómo piensan que te escribo esto.

Un lametón!!