14-06-08

Felicitaciones amigos cuadrupedos

Brown y Keizer son los perritos que salvaron a una familia de los asaltantes y evitaron que los delincuentes se llevaran dos millones quinientos mil peticlines ($ 2.500.000) de la casa de una conocida contadora iquiqueña.
¿Me pregunto qué hubiera hecho yo tan chiquitita? Creo que me hubiese quedado paralizada, pero... observándolo y oliéndolo todo, todo olor en lo profundo y luego hubiese ido a declarar a la policía y en el furgón policial recorrería las calles. Y por el olor estoy casi segura que descubriría a los delincuentes. Movería rápidamente mi colita, -como un radar- luego me agacharía y así en "Operación Comando" en punta y codo, indicaría el lugar donde se guarecen. Miraría de un lado para otros con mis ojos color ambar, mi naricita mojadita no pararía de olfatear... hasta que desperté. Era sólo un sueño inspirada en la valentía de esos amigos que salvaron a una familia. ¡Felicitaciones Brown y Keizer! Leer artículo de diario completo.

1 comentario:

Girasol dijo...

Felicitaciones para Keizer y Brown, ellos si que son valientes, son como Batman & Robin.