01-11-07

¿SER o no SER?


En casi mis tres años de existencia creía que era sóla en esta tierra nortina. En mis paseos por los parques, las playas y otros lugares siempre se admiraban de mi porte y de mi color y empecé a creerme que era única en éste mundo, no tenía pares, no habían otros perritos igual a mí. Si de la misma raza, pero no de mi tamaño y color y era muy rara esa sensación.
Muchas veces me pregunte si sería una mezcla rara. Hasta que hoy dís 1º de Noviembre día de Todos los Santos, mis papis llegan con la gran noticia y no sólo la noticia sino con fotos que lo comprobaban. Descubrieron paseando con su mamá a Laica, era de mi porte y color, mas ñatita eso si, pero igualita.
Laika tiene nueve años, y sus orejitas ya estan plomitas por la edad. Fué sólo una vez mamá hace cinco años atras y tuvo 9 cachoritos, pero no encontró novio de su tomaño, era un poquito más grande que ella y sus cachoritos tambien fueron más grande que ella. Lo otro... siempre le han dicho tambien que no han visto otra perrita de su tamaño y color.
Así que eso me comprueba que somos escasas acá en Iquique. Me sentí tan contenta con la noticia que no soy la única. Acá les pongo 2 fotos de la tía Laica para que la conozcan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi laikitaaaaaa... te ves preciosa, estas mayorcita no mas... pero eso no importa, no te veo desde julio del 2006, pero me han contado ke has estado bien de salud. Un saludo desde stgo. tu manita KROLA...

Unknown dijo...

Pues es igual que tu, Ofelia, ¿seguro que no sois familia?

Anónimo dijo...

Hola Ofelia estoy super feliz de ver las fotos que me saco tu`papi la verdad que somos iguales lo unico que tu te ves mas linda porque eres jovencita yo ya estoy un poquito pasadita en la edad pero igual soy linda y tan feliz como te ves tu ya que tambien soy super regalona y consentida,pero super educada y un poco no mas que un poco miedosa y nerviosa ojala nos podamos conocer dale las gracias a tus papi por la fotos salgo preciosa a pesar que no me dejo tomar fotos me da panico muy linda tu página un abrazo tu tía laika

Davis, o nosso shar pei dijo...

Olá!Sou um perro vizinho,de Portugal, venho dizer-te olá!

Davis, o nosso shar pei dijo...

Hola Ofélia!Que linda perrita que és tu!:-)Eu era arrugadito, ahora tenho menos rugas!