12-11-07

Idefix se hace famoso...


Les cuento que mi amigo español Idefix está muy contento porque su blog salió publicado en "La Vanguardia" un diario digital de España, y además, cuenta que yo soy su amiga, lo que me hace estar tan orgullosa y agradecida de su gentileza.

Lean el artículo pinchando el link del diario, pero tendrán que saber catalán ya que el Idefix ladra en ese idioma, que es bien re raro. Únanse a esta red perruna iberoamericana ya que de los perritos será el reino de los cielos, guau.

1 comentario:

Unknown dijo...

Guau Ofelia!!!!

Muchas gracias por tu notícia! pero ahora me preocupa otra cosa: Mi amo me pone mi cama debajo del cuadro movil ese que tienen todos los de dos patas y habla. Estaba yo tan tranquilo con mi hueso cuando oí que decían que por donde tu vives había habido un terremoto. No sé que es eso pero parece grave. Espero que tu y tus papis esteis bien!!

Guau!!