10-03-07

Perrita biónica



Con ésto de que los dueños no se preocupan de sus mascotas, en mi ciudad sucede que hay una enormidad de perritos vagos, enfermos y rabiosos. Ademas las playas y las calles llenas de cacús, garrapatas y pulgas. La municipalidad ha iniciado una campaña ecológica que parte con la construcción de un gran canil para los perros vagos, esterilización, etc. Y para los que tenemos papis y mamis, una inscripción en un Registro Obligatorio de Mascotas. Hay que hacer unos tramites, llevar una foto y luego le ponen a una un "microship".
Estoy tan asustada con esto de la tecnología, creo que me voy a transformar en la "perra biónica". Dicen que me van a detectar por el satélite, que podrá mi papi monitoriarme por el computador, etc, etc.
¿A ustedes le han puesto el microship?, ¿Resulta la cosa?. Todavía no hemos hecho el trámite nosotros. Ya les contaré como me va cuando lo haga.

3 comentarios:

Paula dijo...

A mi todavía no me han puesto microchip, Ofe...será porque soy bipe...pero tengo unas perforaciones en las orejas de donde cuelgan unos pendientes...que me quedan chulisimos...je je je...
Tu no te preocupes por el microchip...te dará poderes de superperrita!!!!Además ya has demostrado ser muy valiente...(viajando en avion y todo eso)... Asi que no te preocupes, podrás superarlo!!
Patita hermosa
Paula

Jack & Shirca dijo...

A nosotros nos lo pusieron hace tiempo, aki antes no era obligatorio pero mami nos lo puso por seguridad y ahora, todos los cuadrupedos deben llevar y también estar censados en el ayuntamiento.
Jack: tengo un recuerdo vago de cuando me pusieron el chip porque quiza tendria unos 6 meses pero recuerdo que fue como un pinchazito fuerte. pero vale la pena porque asi si me pierdo todo el mundo puede enctrar a mi mami para que vuelva a casita.

Animo que todo ira bien y ya nos contaras.

Patitas y lametones!!

Juanchi dijo...

Yo tambien lo llevó me lo pusieron cuando era cachorro, con 3 o 4 meses :D Tu tranquila e sun pinchazo. Y luego es como cuando los bípedos van al super, te pasan un aparato y pitas jaja y saben quien eres y quienes son tu bípedos y donde vives etc.. Vamos un poco mas y saben lo que has comido ese día ;)