03-03-07

Como pulga en la oreja


Asi dice el dicho popular cuando uno insiste, insiste, insiste en algo... pero yo esta vez ni me quejaba ni me rascaba.
El día anterior me habían llevado de visita a una casa (limpiecita), luego corrí y corri por la playa (que en esta ciudad dejan que desear) y en la noche acompañé a mi papi a otra casa, más especial -por decirlo de forma respetuosa- Y al bañarme, ¡ta ta tán!, en mis orejitas encontraron 80 pulgas, ¡ochenta!.
Fue increíble el pulgicidio, claro que ya estaban medias muertas -por ese líquido que le ponen a una cada cierto tiempo en la espalda- y además el mismo champú fue el carnicero. Ochenta pulgas en mis orejitas... es para contarlo, ¿verdad?. Menos mal que ninguna se quizó quedar de huesped en la casa, si no me hechan junto con esas negras chicas picantes.

5 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Mare de deu colega, que papelon, nosotros luchamos contra ellas con unas pastillas que les impide reproducirse, asi que pulga que te pica pulga que palma sin descendencia, es muy efectivo,y eso que yo las atraigo jamia, si hay una pulga en 20km. a la redonda seguro que me pilla, sera por mi sex apel????, en fin de momento con las pastillas mantenemos a las pulgas a ralla y con las pipetas eliminamos las garrapatas, asi que esto es un trajin.

Unknown dijo...

con tantas orejas no me extraña... ein

Adelita dijo...

80 pulgas ? madre de diós !!! no nos extraña, tan guapa y tan atractiva... se van todas contigo.

aquí no tenemos pulgas, y garrapatas casi nada, pero dice la jefa que a la primera pulga nos abre la puerta, y por la sombra vayamos todas.
es mu especial para los bichos pequeñitos

patitas belleza

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

pero dios mio perruno!!! 80 pulgas!!! como puede haber tantas pulgas sueltas......
Yo he tenido alguna vez alguna, sobre todo si vamos al campo pero con el liquido ese no se hacercan ni pa saludar....
Nada, tendras que guardar las orejas...

Girasol dijo...

OMG!! 80? cuidate amigita, cuida esas orejas tan lindas que tienes.