28-12-06

CUMPLÍ 2 AÑOS



Si nací un 28 de diciembre del 2004, por lo menos eso fue lo que le dijeron a mis papis cuando me compraron en la tienda de mascotas en el mes de marzo del 2005.
Y he sido como ellos querían que fuera, como una cachorrita. Y es verdad ya que nadie cree que tengo la edad que tengo, todos me hechan 6 meses y eso que no me he hecho ningún lifthing, ni me bajo la edad para aparentar menos. Además a todos les gusto ya que soy negrita y es un color poco común en mi especie, en especial que ahora que todas quieren ser rubias, y nosotras, las morenitas como la Pamela Diaz la llevamos ¿Verdad?.
Me regalaron un nuevo juguete, pero es muy pesado, es como para perros más grandes, le hicieron unas adaptaciones y como que me esta gustando ahora (realmente me estaba aburriendo jugar siempre con la misma pelotita). Pero les voy a contar -para callado-, lo que no me gustó fué el otro regalo, ¡un perfume!, me hace estornudar y revolcarme. Me hice la tonta no más, pero no me gusta y no sé para que lo compraron si saben que me da la chiripiorca con los perfumes. Bueno... se les agradece igual. Asi que ya estoy más viejita, ahora tengo que ir al doctor para mis vacunas anuales.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ofelia hola
me encanta tenerte de amiga perruna bloggera.
te presentare a mis colegas bloggeros hoy
tas guapa ein...
tu nuevo amigo
verdi
patita

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ofelia por tu cumple. Yo creo que he cumplico este mes de Diciembre 6 años. Que viejo¡¡
Saludos de Akira

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia preciosa, bienvenida a la loca globosfera canina, eres una perra preciosa, seguro que en cuanto te descubra Frodo se enamora de ti, harias una pareja estupenda, el tambien es un cocker negro, valenciano como yo, voy a pedirle al jefe que añada tu direccion en mi blog, la jefa esta encantanda con tu nombre, jijijiji, tiene una prima que se llama iguallllllllllllllll, lleva un rato riendose pero no hay que hacer mucho caso, ya sabes los humanos son asi, patetas preciosa y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Hola ofelia, tienes un pelo lindisimo!!!! yo aún ando con perro de cahorro que sólo tengo 10 meses.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema perfume.. yo también tengo uno.. me estaba esperando cuando llegue a esta casa hace unos 8 meses... Ademas los bípedos tienen la fea costumbre de cuando se ponen sus perfumes (parece que a ellos les gusta..) y yo estoy por ahi observandolos siempre acaban rociandome a mi y como no, acabo estornudando como tú.

Pues lo dicho muchas felicidades en tu 2º aniversario y espero poder seguir leyendonos en la blogsfera!!! Ahora te añadiré en mi blog!!

Estoy encantado de haber encontrado una nueva prima chilena!!!

ah! Feliz 2007!!!!!