24-10-06

¿Ser o no ser?

Como mi nombre salió de una obra de Shakespeare estoy medio metida en esto del arte y me he cuestionado tal Hamlet, ¿Ser o no ser?, ¡That is the question!.
Es sobre mi identidad por lo pequeñita que soy. Cuando paseo todos me miran, me encuentran linda, que nunca han visto a una cocker negra, etc., etc. Pero otros me dicen: ¡Miren a la salchicha peluda!... incluso una vez unos cabros chicos me gritaron, ¡Guarén!. Y asi estoy en este conflicto de identidad, ya que no conocí a mis verdaderos padres, fuí comprada en una tienda (mis papás creen que yo no sé)
Pero... ¡tatatán!... les cuento que el otro día me volvió el alma al cuerpo y descubrí a una tía, artista, actriz de cine, que era igualita a mi, otro color de pelaje no más, era chiquitita, con cara alegre y movía el potito con su colita como matamoscas igual que yo. ¡Siiii!, se llamaba Reina y era la actriz en la película del tío Walt Disney "La Dama y el vagabundo". ¡Que linda la película, que linda mi tía!. Lloré por la temática de la peli y además por haber encontrado a otra cocker chiquitita como yo.

1 comentario:

Onion dijo...

Hi Ofelia. Great name! You look lovely. Wish I spoke your language.
Onion
X