01-08-15

Esto de las redes sociales...



Si pues, claro... esto de las redes sociales me ha dejado medio baipaseada... me inicié súper con lo de los blog, hasta algunos me decían que era una "dogbloger",  por lo instantánea que estaba con mis imágenes y comentarios...  pero me fui quedando de lado con la aparición del "Facebook". Me hice uno pero no lo actualicé, hasta se me habían olvidado, ya que ahora los protagonistas eran mis papás.  Ellos si al día con la contingencia....pero a una la dejaban de lado...  eso que tengo miles de fotos ¿Y de que sirven si están todas archivadas, verdad?.

Bueno les cuento que he vuelto remasterizada, ahora tengo a mis amigos down, que se que a ellos les gustará montones saber de mis historias...  que han sido muchas y que con solo hacer  clic en el facebook podrán entrar a este blog. 

Así que invito a todos quienes ya seguían a esta perrita blogera y me conocen a continuar compartiendo conmigo y sacarme de ese rinconcito donde medio asolapadita cacho lo que está pasando...pero me he hecho la cucha.  Hasta muy pronto.   Los quiere.   La O.

1 comentario:

World of Animals, Inc dijo...

We are happy to see you hiding there in the photo. We hope you see the wonderful and fun adventures on your blog. Thanks for the share. Have a wonderful day.
World of Animals