07-02-08

Mi negra otredad: tía Laika



Pareciera que soy yo misma la que me revuelco en el mar, pero no es así, es mi tía Laika -que aún no conozco perrunalmente- a quien le he "robado" la foto de un fotolog que me ha enviado su dirección para contarme que mientras yo me bañaba en Caramucho ella lo hacía en Cañamo.
Otra vez andamos cerquita. He ido varios domingos al parque para ver si nos encontrabamos y no ha pasado nada. Creo que le voy a enviar mi teléfono (325324) para que me diga cuando va estar paseandose por allí e ir a conocerle personalmente, ¿verdad?.
Por hora me conformo con poner en mi blog la foto de ella, para que vean mis amigos cuadrupedos de la blogfera que hay otra "chatita negrita" como yo. Es como mi espejo, es como mi otra identidad. El encuentro sería para relacionarnos de tú a tú, perra a perra, ya que mi relación con otros distintos a mi siempre ha sido traumática.

1 comentario:

Girasol dijo...

se ve que disfruta del mar tambien...como extraño el pacifico!