01-10-06

Reflexiones ofelísticas



Despúes de correr un rato por el parque haciéndole el quite a las garrapatas y a las pulgas y de establecer algunas relaciones con otros perritos "amamados", me he puesto a pensar del porqué los humanos necesitan de nosotros... y aún me llama la atención.
Yo soy una perra chica y dos grandotes dicen que estan muy contentos conmigo, cuando yo lo único que hago es correr, morderles los tobillos, me tienen que bañar, dar comida, etc. Hay otros perritos que viven en departamentos chicos, sus amos pasan todo el día afuera, pero en su billetera y su fotolog lo tienen llenos de fotos de su can. Les cuento que una vecina todos los días sale con un amigo mío al Paseo Baquedano, ella se arregla super bien, se pone lentes y sombrero para el sol y a él lo viste igual, tiene como 4 sombreros, no le gustan pero me ha dicho que lo hace por ella, para que no se sienta mal.
Así, he visto como varios de nosotros tenemos que hacer cosas por ellos, aún cuando no nos gusten: lavarnos los dientes, ir a la peluqueria, usar capas, comer unas cosas como píldoras compactas, hacer cacá en unos pedacitos chicos de tierra, incluso hasta usar pañales cuando nos llega la regla a las que somos damitas. ¿Realmente será ésta una vida de perros, me pregunto yo?

No hay comentarios.: