16-10-06

Fuí valiente...

Fue el susto más grande de mi vida después del terremoto de junio del 2005, cuando me encontraba solita en casa y todo caía.
Ahora iba acompañada, caminando, suelta y libre por el parque de Playa Brava. Corría, saltaba y me revolcaba en el pasto. Eran las 9 de la noche. Despues seguí a mi papi por los puentes que están sobre unas piletas llenas de agua (sucia por supuesto). Lo seguía y corría. Lamentablemente a mi se me ocurrió bajar del puente hacia la derecha donde el pasto da al mar y mi papi bajó a la izquierda, hacia el camino que da a la carretera. Yo corría y él desde el otro lado de la pileta me miraba. Corría feliz , hasta que un enorme perro me siguió, me siguió....
Era tres o cuatro o cinco veces más grande que yo, él quería jugar, pero me asuste tanto que corrí veloz. Ladraba asustada, miraba a mi papi al otro lado de la pileta. No había puente, no había como correr donde él para socorrerme y no me quedó otra cosa que lanzarme a la pileta y nadar en esa agua mugrienta. Nadar, algo que nunca había hecho.
Mi papi asustado me salvó como a Moises de las aguas y así mojada íntegra, estilando, asustada, helada, camine un poquito. Lloraba y tiritaba del susto, mi papi se sacó su chaqueta, me cubrió, me tomó en los brazos y muy abrazadita llegamos a la casa, donde me secó bien sequita con toalla y secador con aire calientito, esperando al otro día para bañarme como siempre me han bañado...
¡¡Uf, fué un susto, de padre y señor nuestro!!

No hay comentarios.: